Partners

Islas de Fuego

las mejores experiencias de estos últimos 15 años cuando comenzó el sueño llamado ISLAS DE FUEGO EXPEDITIONS. Este mismo sueño comenzó cuando gracias a los objetivos de mi padre y un grupo de galapagueños sumaron esfuerzos en la Isla San Cristóbal, para que el turismo sea la más grande fuente de ingresos y sirva de ejemplo al resto del archipiélago. Es ahí cuando nace el proyecto de construir las instalaciones del Hotel Arena Blanca Eco Hotel en San Cristóbal. Con el paso de los años se ha logrado posicionar a estas dos propiedades en las listas de los mejores sitios para realizar su viaje perfecto.

Con las operaciones en las Islas Galápagos podemos decir con mucho orgullo que somos una de las más grandes empresas que ofrecen los servicios en tours combinados y ahora queremos expandir nuestra gama de productos y servicios ofertando todo lo que brinda nuestro país.

En esta empresa podrán encontrar información de los cuatro mundos que tiene nuestro territorio: Costa, Sierra, Amazonia y Galápagos. Queremos que el mundo conozca el Ecuador y su biodiversidad, tanto natural como cultural.

Deseamos que su visita a nuestro país esté llena de experiencias gratificantes y  se cumplan todas sus expectativas. Islas de Fuego les da la bienvenida desde la mitad del mundo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email