Historia

Eco-hotel Arena Blanca es el primer hotel de alta categoría en la Isla San Cristóbal Galapagos, cuenta con 33 habitaciones, amplias áreas sociales, salón de juegos, piscina y jacuzzi. 

Enfocado en la conservación ambiental, el Hotel Arena Blanca se construyó en un lugar estratégico donde se puede aprovechar el flujo natural del viento, para que no sea necesario usar el aire acondicionado constantemente durante todo el año. Adicional a esto, el hotel ha desarrollado prácticas sostenibles, dedicando sus esfuerzos al ahorro de energía, reutilización de agua lluvia, uso de productos biodegradables, reciclaje y clasificación de la basura; contratación de mano de obra local y compra de productos agrícolas y pesqueros de la población Galapagueña. 

Eco-Hotel Arena Blanca tiene varios años de experiencia dentro del mercado nacional e internacional. Nuestro personal trabaja duro para proporcionar un servicio de calidad y comodidad a todos y cada uno de nuestros huéspedes. Estamos orgullosos de decir que el Eco-Hotel Arena Blanca se ha convertido en uno de los mejores hoteles de San Cristóbal, debido a nuestro servicio de calidad y compromiso personal con un turismo sostenible en las islas.